Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

martes, 19 de abril de 2016

Estudiantes de la E.B. Sanmiguel ganan festival de Lectura

Por: Lcda./Esp. Judith Ruiz
Docente de CRA
(Fotos: Lcda. Judith Ruiz)


Participantes del festival literario en la biblioteca Aura Elena de Moros
Verónica Torres de 5to. "B", ganadora de la categoría "C", Alner Fernández
de 4to. "B", ganador de la categoría "B" y Keyner Casanova de 3ero.
ganadorde la categoría "A"
En el marco de la semana del libro y el idioma, la biblioteca Aura Elena de Moros, ubicada en el sector la estación de Palmira municipio Guásimos,  realizó el pasado viernes 15 de abril un festival literario, donde participaron niñas del Colegio parroquial Padre Frías, estudiantes de la comunidad y nuestros estudiantes, en las categoría “A”, “B” y “C”, respectivamente. Estuvieron como jurado evaluador  personal de la biblioteca de táriba y patiecitos, quienes a través de unos criterios previamente elaborados evaluaron cada una de las niñas y niños según sus edades.

Entrega de certificados por parte del jurado evaluador
Luego de las lecturas seleccionadas y realizadas por los estudiantes, el jurado determinó que el niño Keyner Casanova quedó seleccionado en la categoría “A”, Alner Fernández en la categoría “B” y la niña Verónica Torres en la categoría “C”. Quienes representarán el municipio en el festival literario realizado el jueves 28 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Leonardo Ruíz Pineda de San Cristóbal.
Entrega de medalla a Keyner,  Casanova Categoría "A" 
Entrega de medalla a Alner Fernández,  Categoría "B"

Entrega de medalla a Verónica Torres,  Categoría "C"

Un gran Aplauso y Felicitaciones a nuestros estudiantes por su valiosa participación y por dejar nuestra escuela siempre en alto.