Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

miércoles, 13 de mayo de 2015

I Encuentro Regional de Radio, Audiovisual y Maestro Pueblo

Por: Lcda. Judith Ruiz
Foto: Docentes de CRA del Municipio Guásimos
Docente  de CRA


Profesora Judith Chacón Coordinadora de CRAZET junto a la Profesora Judith Ruiz
Docente de CRA de la escuela Bolivariana Monseñor Sanmiguel de Palmira y el Profesor
Melvin docente de CRA de la escuela Bolivariana La Laguna. En en encuentro.
El jueves 07 de Mayo, se llevó a cabo en el SENIAT el “I Encuentro Regional de Radio, Audiovisual y Maestro Pueblo”, organizado por el Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Zona Educativa Táchira. Docentes de las diferentes zonas del estado representaron su municipio luego de una segunda selección en materia de producciones radiales, audiovisuales y la presentación del maestro pueblo de su comunidad.

Entrega de reconocimientos al jurado evaluador y a los docentes
seleccionados
Como jurado estuvieron presentes la Lcda. Josefina Coordinadora del CRA de dirección de educación del estado Táchira, Doctor Luis Hernández; historiador,  Orlando Contreras;  locutor,  Lcdo. Armando Durán;  Docente comunicador y radialista,  y el Lcdo. Fernando Hernández, quienes  calificaron las producciones de acuerdo a  criterios establecidos por el equipo del CRA de la Zona Educativa Táchira a cargo de la Profesora Judith Chacón Moreno Coordinadora.



Autoridades del Centro de Recursos para los Aprendizajes de la Zona Educativa
Táchira y del Centro de Investigación de San Cristóbal, junto a Docentes de CRA
del Municipio Guásimos.




Estuvieron como invitados docentes Coordinadores de los diferentes Centros de Recursos para el Aprendizaje de las escuelas del Estado Táchira. Docentes de nuestro Municipio presentaron un stand con artesanías autóctonas de Guásimos.