Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

viernes, 29 de mayo de 2015

Con un acto cultural festejó la Escuela Bolivariana Monseñor Sanmiguel El Día de la Madre

Por: Lcda. Judith Ruiz
(Foto: Lcda. Judith Ruiz/ Lcdo. Wuilliam Contreras)
Docentes de CRA

Madres, padres y representantes en el patio central de la Institución
observando el acto cultural a cargo de los niños y niñas
Un gran acto cultural llevó a cabo la Escuela Bolivariana Monseñor Tomás Antonio Sanmiguel, este viernes 22 de mayo en el patio central, madres, padres y representantes se hicieron presentes en esta casa de estudio para disfrutar del gran evento donde los protagonistas fueron sus hijas e hijos. La actividad inició con las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguido de las palabras del personal directivo quien dio la bienvenida y felicitó a todas las madres en su día, luego se presentaron las diferentes agrupaciones dirigidas por los docentes de cultura; Profesora Nora Molina y Virginia Hevia, Profesor Antonio Melgarejo y Johan Narváez, con apoyo de los docentes integradores.  

Canciones a mamá,  a cargo de la niña Verónica Torres de 4to. “C”, “Flores del campo”, 

 Baile de los niños y niñas de los 1eros. Grados “Esa es mi mamá”.

."Te quiero mamá”, con coreografía de las niñas de todos los grados

Poesías a cargo de los niños y niñas   Ángel José Contreras autora la niña Ariadna Lores de 1er. Grado “Madre”., Angeles Moncada de 2do. Grado “Madre”.

Baile de las niñas y niños de los 2dos. y 6tos. grados “La super mamá”.


Baile de las niñas de los 3eros. Y 6tos. Grados con un sangueo “Caracas, Caracas”.

Poesía de la niña Valeria Martínez de 5to. Grado “A mi madre querida”. Danza de las niñas de los 4tos. Grados “Amor en vida”. Poema de la niña Damaris Pérez de 6to. Grado “Madre mía”.

Danza la Zaragoza de las niñas y niños de los 5tos. Grados.

Joropo a cargo de las niñas de los 5tos. Y 6tos. Grados.
La actividad finalizó con una sorpresa que la escuela les tenía preparado a todas las madres. “Los mariachi”, las madres disfrutaron bailando y cantando. Luego pasaron a los ambientes de aprendizaje donde se les brindó un rico almuerzo por parte del Programa de Alimentación Escolar.