Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

miércoles, 27 de mayo de 2015

CRA Realizó el I Encuentro de Audiovisuales “Las travesuras de mi mascota”

Por: Lcda. Judith Ruiz
(Foto: Lcda. Judith Ruiz/ Lcdo. Wuilliam Contreras)
Docentes de CRA

Lcda. Judith Ruiz Coordinadora del Centro de Recursos para el Aprendizaje
"Andrés Bello"proyectando los audiovisuales realizados por los niños y
niñas. 
El jueves 21 de mayo, la Profesora Judith Ruiz Coordinadora del Centro de Recursos para el Aprendizaje, organizó el I Encuentro de Audiovisuales “Las travesuras de mi mascota”, en el CRA “Andrés Bello”, con apoyo del Profesor Wuilliam Contreras y el auxiliar de Biblioteca José Miguel Ávila. Estuvieron como participantes los estudiantes; Sofía Vargas de 1ero. “A”, María José Romero de 3ero. “A”, Verónica Torres 4to. “C”, Jesús Manuel Mora de 5to. “A”, Winston Gabriel de 5to. “A”, Eimmy Torres de 5to. “B”, Massiel Rodríguez de 5to. “B”, Elvis Morales de 5to. “B”, Stefani Rosales de 5to. “B”, Analy Morales de 5to. “B”, Geraldin García de 5to. “C” Y Diego de 6to. “A”.  Los participantes expusieron a todos los presentes como fue el proceso de grabación y  herramienta tecnológica utilizada.

Analy Morales de 5to. grado sección "B" obtuvo el 1er. lugar en EL
I Encuentro de Audiovisuales "Las travesuras de mi mascota"
Como Jurado Evaluador estuvieron las Profesoras Yorly Samudio Subdirectora Académica,  Loreana Rodríguez especialista de Ingles y  Graciela Macías Docente de 6to. Grado, quienes junto a los niños y niñas participantes seleccionaron de acuerdo a los criterios establecidos el video ganador, quedando seleccionada  la niña Analy Morales del 5to. Grado sección “B”.



Participantes del Encuentro 
La actividad tuvo como finalidad promover el uso de las tecnologías, en este caso la computadora Canaima, cámaras fotográficas, celulares y filmadoras. Además de integrar la familia en la elaboración del audiovisual. Felicitamos a todas y todos los participantes por su dedicación, responsabilidad y esmero en la grabación del video “Las travesuras de mi mascota”. También agradecemos a todas aquellas personas que de alguna u otra manera colaboraron para que la actividad se llevará a cabo. 

Jesús Manuel Mora exponiendo su Audiovisual.


Entrega de Reconocimientos por parte de la Profesora Judith Ruiz
y el Jurado Evaluador 

Profesora Loreana Rodríguez, Profesora  Profesora Yorly Samudio 
y Profesora Graciela Macías 



PARTICIPANTES DEL I ENCUENTRO DE AUDIOVISUALES 
"LAS TRAVESURAS DE MI MASCOTA"


ANALY MORALES DE 5TO. "B" OBTUVO EL 1ER. LUGAR 
EN EL  I ENCUENTRO DE AUDIOVISUALES 
"LAS TRAVESURAS DE MI MASCOTA"