Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

domingo, 21 de octubre de 2012

QUINCUAGÉSIMO SEGUNDO PROMOCIÓN “15 DE DICIEMBRE DE 1812 BICENTENARIO DEL MANIFIESTO DE CARTAGENA”


Por Lcda. /Esp. Judith Ruiz
El día 19 de Julio, se realizó la misa en acción de gracia por la quincuagésima segunda promoción “15 de diciembre de 1812 Bicentenario del Manifiesto de Cartagéna”, en la Iglesia San Agatón de Palmira, a las 9:00 am se celebró la eucaristía de los estudiantes de 6to. “A” y “B”  y a las 3:00 pm 6to. “C” y “D”. Asistieron padres, madres y representantes, también el personal Directivo, Docente, Administrativo y Obrero.
Continuando con la celebración de los egresados de nuestra querida institución, el día 20 de Julio a las 9:00 am se realizó el acto de grado de los estudiantes de 6to. “A” y “B”, en el Auditorio Simón Rodríguez de la misma casa de estudio. Más tarde, a la 2:00 pm se realizó el acto de grado de los estudiantes de 6to. “C” y “D”.  Allí se hizo entrega de certificado de educación primaria, informe final, diploma y medalla.

Se contó con la coral Infantil del ateneo de Palmira y la Orquesta Infantil Alma Llanera del Sistema Nacional de orquestas juveniles e infantiles, a cargo de la Directora Isbelia Uzcategui, quienes ejecutaron Venezuela, El Becerrito y Quitapesares. Al acto asistieron padres, madres y representantes, así como Personal Directivo, Docente,  Administrativo y obrero.








Los niños niñas recibieron sus diplomas por parte  la Lcda. Ybone Armas Directora de la institución, Lcdo. Daniel Jaimes Sub Director Administrativo, Lcda. Rosalba Duque, María V. Barrios, Angélica Correa y Yorley Jaimes, Docentes de los 6tos grados y Lcda. Loreana Rodríguez y José Miguel Ávila Padrinos de la Promoción.