Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

domingo, 28 de octubre de 2012

ENTREGA DE LA COLECCIÓN BICENTENARIO II FASE




El día 14 de septiembre del 2012, en un acto realizado en el Liceo Ramón J. Velázquez, a las 9:00 am, la Zona Educativa Táchira hizo entrega al Prof. Milton García Subdirector Académico,  en compañía del Prof. Jimi Cáceres, la cantidad de 2.440 textos de la Colección Bicentenario, los cuales fueron distribuidos a los niños y niñas de nuestra institución en un acto simbólico el día 24 de septiembre por parte de la Lcda. Judith Ruíz, Prof. Virginia Hevia y Lcda. Luzlendi Rivas. 


Más tarde fueron entregados a los Docentes Integradores en la Biblioteca Andrés Bello, y   en cada uno de sus espacios aprendizaje,  la cantidad de acuerdo a la matricula de cada grado a cargo del Lcdo. William Contreras y José Miguel Ávila.










La escuela fue sede para la entrega de textos de la Colección Bicentenario,  a las demás instituciones educativas del Municipio Guásimos. La Lcda. Judith Ruiz en conjunto con la Prof.  Virginia Hevia, Lcdo. William  Contreras y José Miguel Ávila hicieron la respectiva entrega en la Biblioteca Andrés Bello a partir de las 9:00 am del día 19 de septiembre. Para dicha entrega estuvieron presentes la Lcda. Maryoli Moncada, Docente con función supervisora y Carlos Jiménez de la OSEP, de la Coordinación Municipal de Guásimos.