Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

lunes, 29 de octubre de 2012

LA UNET LLEVÓ A CABO EL SERVICIO COMUNITARIO EN NUESTRA ESCUELA


Lcda./Esp.Judith Ruiz
Coord. de Recursos para el Aprendizaje

Contando con el apoyo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET),  a través del servicio comunitario, los estudiantes Nessy Belandria, Carla Pacheco, Javier Parra, Yoselyn Dipietro, del noveno semestre de Ingenieria Industrial, desarrollaron la técnica japonesa de la 5 s, la cual consiste en ordenar, clasificar, limpiar, normalizar y mantener disciplina en los diferentes espacios de la institución, como pasillos, auditorio, biblioteca, a través de señales de emergencia y seguridad.

Los estudiantes, a partir del 2 de julio realizaron un diagnóstico donde recopilaron información de las necesidades de la institución y luego planificaron y ejecutaron su plan de trabajo, a partir del 1 de octubre del 2012 de 8:30 am a 12:00 am. 


Complementando la actividad con una charla realizado a los niños de cuarto y sexto grado en el Auditorio Simón Rodríguez, el día 29 a las 2:00 pm. Los temas tratados fueron señales de seguridad, medidas de autoprotección en caso de terremotos, incendios e inundaciones.
A través de este sitio electrónico les damos las gracias por su colaboración y dedicación a nuestra Institución.