Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

viernes, 27 de marzo de 2015

I FESTIVAL LITERARIO EN LA BIBLIOTECA AURA ELENA DE MOROS


Profesor Milton García, Director, junto a las Profesoras Judith Ruiz, Rossana Vivas,
el Profesor Wuilliam Contreras y José Miguel Ávila Docentes encargados del
Centro de Recursos para los Aprendizajes,
 en compañía de los niños y niñas que participaron en el Festival Literario 

Por: Lcda. Judith Ruiz
        Lcda. Rossana Vivas
        Docentes de CRA
(Foto: Lcdo. Wuiliam Contreras)

El pasado miércoles 25 de marzo, se realizó el Festival Literario en la biblioteca Aura Elena de Moros, ubicada en el sector el cementerio del municipio guásimos, donde participaron estudiantes seleccionados en el Festival institucional “Andrés Bello” en las categorías “A”, “B” y “C”. Quedando seleccionadas las estudiantes Heydi Ballestas de 3ero. “C” en la categoría “A”, Heilymar Hernández de 5to. “A” en la categoría “B” y Mariangel Sánchez de 6to. “B” en la categoría “C”, quienes nos representaran en el Festival Literario que organiza la biblioteca pública Leonardo Ruíz Pineda de San Cristóbal en el mes de Abril. Actividad que estará enmarcada en el día del libro y el idioma. 

Heidy Ballestas de 3ro, "C".
 Heilymar Hernández de 5to. "A"
 Mariangel Sánchez de 6to. "B"

Dicho evento contó con la participación del Alcalde del municipio Wuilliam Galaviz y su equipo de trabajo quienes fueron el jurado evaluador, además del equipo de trabajo de la biblioteca Aura Elena de Moros.  Los niños y las niñas recibieron un reconocimiento por su valiosa participación y un cotillón, además todos los presentes recibieron un refrigerio. 

Alcalde Wuilliam Méndez, junto a su equipo y personal de la Biblioteca Aura Elena
de Moros. 
A través de este medio, felicitamos a todas y todos por su destaca participación y deseamos éxitos a las niñas que representarán nuestra institución.