Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

miércoles, 7 de noviembre de 2012

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2012 2013


Lcda./Esp.  Judith Ruiz
Coordinadora de Recursos para el Aprendizaje

Este viernes 02 de Noviembre, la escuela Bolivariana Monseñor Tomás Antonio Sanmiguel,  inauguró los juegos escolares 2012 – 2013, en el patio central a las 9:00 am, organizado por las Docentes de Deporte Lcda. Sandra Navarro, Lcda. María Eugenia Velazco, Lcda. Maryori Molina y el Docente Lcdo, Jimi Cáceres, contando con la participación de todos los niños, niñas, Personal Docente, Directivo, Administrativo y obrero. Como invitado estuvo el Prof. Alfonso Jaimes Coordinador de Deporte de la Coordinación Municipal de Guásimos. 

La Actividad inició con la entonación del Himno Nacional, seguidamente el Himno del Estado Táchira. Luego el Lcdo. Milton García Director de nuestra escuela,  brindó unas palabras de apertura a todos los presentes, continuando con la intervención del Prof. Alfonzo Jaimes.















Continuando, se hicieron presentes las madrinas de cada uno de los grados con su respectivo heraldo, a quien se le hizo entrega de bandas y cotillones.





























Se contó con la participación de grupos deportivos como la escuela comunitaria de Kick boxing y el equipo de porrismo del Colegio Cervantes a cargo del Prof. Pailacho.
La Prof. Sandra Navarro hace la juramentación con los estudiantes y Docentes, por haber cumplido la normativa establecida en los juegos.   Finalmente, se hace el encendido de pebetero y se entona el Himno del Estado Táchira.