Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

sábado, 3 de febrero de 2018

RECOMPENSA A LA NOBLE TAREA DE EDUCAR

POR: LCDA. YORLY SAMUDIO
Coordinadora de RPA

Cada 15 de enero se celebra en nuestro país el día del maestro, fecha que conmemora la Fundación de la Sociedad de  Maestros de Educación Primaria en 1932, que luego se convirtió en la Federación Venezolana de Maestros.  Fue en 1945 cuando el presidente Isaias Medina Angarita decretò que en esta fecha  se ofreciera un homenaje permanente a los educadores  venezolanos.
En este sentido, felicitamos a los hombres y mujeres que dedican gran parte de su vida a educar, a formar ciudadanos de bien, inculcando en sus corazones, tolerancia, paz, amor, justicia, solidaridad, comprensión, respeto,  dialogo y reconciliación tan importantes en este tiempo. Esta felicitación extensiva al cuerpo docente de nuestra  institución, que Dios les siga iluminando y bendiciendo por tan hermosa labor.
Aprovechamos la oportunidad para felicitar al Prof. Douglas Medina Director de la Institución quien el pasado 18 de enero recibió una muy merecida Condecoración por parte de la Asamblea Legislativa como reconocimiento a la loable labor desempeñada en la escuela  durante sus dos años de gestión, Esperamos continúen todos esos éxitos. Igualmente,   a la Prof. Nora Molina y Prof. Luis Zambrano quienes fueron seleccionados por los docentes de la escuela para recibir la Condecoración por parte de la Alcaldía del Municipio Guàsimos en la persona del Dr. Evaristo Zambrano Alcalde del Municipio.ENHORABUENA.