Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Inicio del año escolar 2015 2016

“Una Fiesta para los niños, niñas y jóvenes de la patria en el marco del Bicentenario de la Carta de Jamaica”

Niñas enarbolando con orgullo la Bandera de nuestro país Venezuela
Con un gran acto cultural en homenaje a los 200 Años de la Carta de Jamaica, inicio las actividades escolares 2015 – 2016 La Escuela Bolivariana Monseñor Tomás Antonio Sanmiguel de Palmira. 
Niños, niñas y Docentes interpretando las gloriosas notas del Himno Nacional
de la República Bolivariana de Venezuela
El Auditorio Simón Rodríguez fue escenario para el evento cultural que inicio con las notas de nuestro Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela a cargo de los docentes de cultura del municipio Guásimos y Lobatera, seguido del Himno del estado Táchira, continuando con las palabras de bienvenida a cargo de los enlaces municipales Lcda. Katherin Gambasica  y Mair Ponte.

Alexa Toledo haciendo lectura de la Carta de Jamaica
Luego la niña Alexa Toledo estudiante de la escuela El Abejal hizo lectura de la carta de Jamaica a todas y todos los presentes, continuando con las danzas del Municipio Guásimos a cargo del Lcdo. Misael Cárdenas Estévez, quienes presentaron un Vals Andino, tambores  y tambor pilón,  enalteciendo la cultura del país. Además la niña Alexa Toledo interpreto la canción “Guásimos Soy”,  cerrando la actividad con el grupo musical “Los Antaños del Abejal” quienes pusieron a bailar a niños, niñas y docentes.




Vals Andino
Tambores

Antaños del Abejal

La Lcda. Lcda. Katherin Gambasica, agradeció a todas y todos los presentes por su participación en el evento.