Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

martes, 19 de febrero de 2013

Protección y desarrollo estudiantil continúa trabajando por los niños, niñas y adolescentes de nuestra escuela


Coordinación de P.Y.D.E

Taller impartido por el Divise a los niños y niñas de
sexto grado 
Continuando con la labor de brindar atención a todo el colectivo estudiantil, Padres y Representantes, Institucional y comunidad de la E. B Mons. Sanmiguel, la Coordinación de Protección y Desarrollo Estudiantil (PYDE) a cargo de la Lcda. Deisy Vargas, Lcda. Luzlendy Rivas, y Lcda. Jackeline Zambrano se desarrolló actividades durante el mes de enero a través de  charlas, talleres y jornadas con enlace de Dirección, Defensoría educativa, Orientación y PYDE sobre: Misión a toda Vida Venezuela, un espacio libre para la Lectura "Monte Sacro", Valores para la Vida y Proyección de Videos reflexivos facilitado por el Sargento Mayor de Primera Moreno Rojas Edilberto del Destacamento de Frontera N°12 para los estudiantes de 6to grado. ( Dibise va a la escuela); Educación Sexual Infantil , VIH para los estudiantes de  6to grado, facilitado por el Dr.Dervis Granadillo. 

Taller de Defensoría Educativa. Dirigida a los Ninos, niñas y
Docentes. 
Charla de Sensibilización a los estudiantes de  5to y 6to sobre Responsabilidad Social, facilitado por Defensoría Educativa; Taller de Sensibilización por parte de la O.N.A a Coordinadores de P.Y.D.E (Michelena, Lobatera, Andrés Bello  y Guásimos) en el Municipio Guásimos, sobre Alcohol, Tabaco y Droga. 





Personal obrero y administrativo recibiendo Vacuna

A nivel asistencial se llevó a cabo la Jornada de Vacunación  (Antigripal,Toxoide,Neumo 23) por el modulo de Barrio Adentro Lcdo Andrés Eloy para todo el personal de la Institución. Se realizaron estudios socioecónomicos a 3 tres estudiantes con Extrema Pobreza para la adquisición de la Beca Escolar 2012-2013.




Acto cultura. Apertura a la actividad Ruta Socialista
Atención Médica a los niños y niñas