Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

martes, 16 de julio de 2013

La quincuagésima tercera promoción “Bicentenario Campaña Admirable”, celebró su graduación

Con gran alegría, el 10 de julio, la escuela despidió a los estudiantes de los sextos grados, con un acto cultural en el patio central a las 9:00 de la mañana, donde estuvieron presentes todos los niños y niñas, junto a Docentes, personal Directivo, administrativo, obrero, madres elaboradoras y representantes.


La actividad inició con las palabras del Prof. Milton García Director Institucional, seguido de la intervención de la Prof. Ybone Armas Subdirectora Académica. Luego se presentaron diferentes actos, como Semblanzas de la Campaña Admirable, Desfile de Héroes y Heroínas de la época de la Campana Admirable, Baile el toro cimarrón, Vals Andino, declamación “Por aquí pasó compadre”, joropo recio a cargo del grupo danza de la escuela, baile de las flores y una obra del grupo de mimos de la institución.
















Al finalizar el acto cultural, los estudiantes de sexto grado disfrutaron con alegría y euforia el último timbre.






El día jueves 11 de julio, a las 10:30 a de la mañana se realizó la eucaristía en el templo  San Agatón de Palmira, presidida por el párroco Jairo Servitá donde los integrantes de la promoción participaron en la liturgia y en las ofrendas para dar gracias a Dios por el logro alcanzado.  Personal directivo, docente, madres, padres y representantes acompañaron con alegría la celebración de la misa.









El viernes 12 de julio, se llevó a cabo el acto de grado en el Auditorio Simón Rodríguez de nuestra escuela a las 9:00 de la mañana.  Estuvieron presentes el Prof. Milton García Director, Prof. Ybone Armas Sub directora Académica, Prof. Daniel Jaimes Sub director Administrativo, junto a las Profesoras de sexto grado,  Remny Velazco, Rocio Romero, Tibisay Rosales y  Janeth Días. Además de los padrinos María Eugenia Velazco, Jesús Márquez, Ybone Armas y Carolina Polanco. Igualmente se hizo presente demás personal de la institución. Como orador de orden estuvo el Profesor Juan Carlos Galindo.


Padres, madres y representantes se hicieron presentes en este acto significativo para cada uno de sus hijos e hijas, donde cumplieron una meta en su formación educativa.