Conoce lo más destacado de la Sanmiguel

lunes, 21 de enero de 2013

NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRA ESCUELA HOMENAJEARON A SUS MAESTRAS POR SU DIA 15 de Enero Día del Maestro y la Maestra


Quiero con mi poesía
colmarle de mi cariño,
por lo que hace día a día
con mi alma pura de niño.

Quisiera traer mil flores
arrancadas del camino,
pagarle con sus olores
el cambio de mi destino


Autor: Eliseo León Pretell
*Poeta peruano
Fragmento



Mansedumbre es toda tu vestidura.
Amor, toda tu armadura.
Entregas tu corazón sin premura,
Satisfaciendo necesidades de tiernas criaturas.
Tu especial adorno es la ternura.
Responsabilidad, tu calzadura.
Osadía, complementa tu dulzura.

Muchos son los que de ti esperan
Atención, tiempo y entrega
En la formación de ciudadanas y ciudadanos
Sumergidos en el trabajo, la solidaridad y el respeto.
Trabajando con ahínco, llevando la patria hacia el progreso.
Remando con firmeza en aguas profundas de los océanos.
Adentrándose con seguridad en estos modernos tiempos.

















                                 
Felicidades en su día
Sigan dando lo mejor
Nunca desmayen porque su pago lo tiene el Señor.
Gente como Ustedes es la que necesita esta sociedad